Adiós a Berta: el emotivo mensaje con el que Charlie Sheen despidió a Conchata Ferrell

Adiós a Berta: el emotivo mensaje con el que Charlie Sheen despidió a Conchata Ferrell

La actriz, recordada por su papel de mucama con pocas ganas de trabajar en 'Two en a Half Men', murió este lunes a los 77 años de edad. Su compañero de elenco la despidió con dolor en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Conchata Galen Ferrell, recordada por su papel de Berta en 'Two and a Half Men', murió este lunes a los 77 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el portal TMZ, la muerte de la actriz se produjo pasado el mediodía del lunes 12 de octubre. Conchata había sufrido un infarto en mayo y nunca pudo recuperarse del todo.

Según consignaron los medios estadounidenses, la actriz murió rodeada de sus familiares en el hospital Sherman Oaks del estado de California. Conchata es recordada por su papel de Berta, la mucama con pocas ganas de trabajar de Charlie (Charlie Sheen) en 'Two and a Half Men', un rol por el que estuvo nominada en dos ocasiones al premio Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

El actor Charlie Sheen publicó un emotivo y divertido mensaje para despedir a su compañera de elenco. "Un encanto absoluto, una gran profesional, una amiga genuina, una pérdida impactante y dolorosa", escribió Sheen en su cuenta de Twitter.

"Berta, tu trabajo era sospechoso, pero tu don de gente era perfecto", agregó el actor bromeando sobre el personaje que interpretaba Conchata en 'Two and a Half Men'.

En una de las últimas entrevistas que concedió, Conchata contó que no esperaba que su personaje de Berta durara tanto y, sin embargo, se quedó durante las 12 temporadas que duró la serie.

La actriz también es recordada por su participación en 'L.A. Law', programa en el que también fue nominada a los premios Emmy. Además participó en películas como 'El Joven Manos de Tijeras', 'True Romance', 'Erin Brockovich' y 'Krampus'.

 

Temas