"Curb your Enthusiasm" celebra sus 20 años con un video plagado de cameos

"Curb your Enthusiasm" celebra sus 20 años con un video plagado de cameos

La irreverente comedia de Larry David celebra sus 20 años y para hacer con toda la altura, lanzó un video plagado de los cameos de las celebridades que "sufrieron" en el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Curb Your Enthusiasm, la irreverente comedia de Larry David celebra sus 20 años y para hacer con todo, lanzó un video plagado de los cameos de celebridades que "sufrieron" en el show.

El 15 de octubre del año 2000, HBO presentaba en sus pantallas la nueva historia del co-creador de “Seinfeld”, la cual él mismo protagoniza y escribe, siendo él mismo.

Recientemente HBO renovó la serie para una undécima temporada, por lo que todavía tendremos más Larry David y muy probablemente venga con mucho material de la pandemia.

Desde su lanzamiento, esta irreverente serie de comedia, en gran parte improvisada, se convirtió en un vehículo excelente para los cameos de celebridades, ya que los amigos de David pasan con frecuencia y sin duda se roban el momento.

Ahora, para celebrar su 20 aniversario y su lanzamiento completo en HBO Max, la cadena presentó un hilarante video con los cameos que tuvo el show. Desde David Schwimmer hasta Ben Stiller siendo apuñalado en un ojo Larry, las estrellas de Hollywood no faltan.

Acorde a la celebración, HBO preparó para la señal "Signature" una maratón especial con las 10 temporadas del show, comenzando desde el lunes 12 y hasta el viernes 16.

Temas