His Dark Materials: la nueva temporada tiene fecha confirmada y es antes de lo esperado

His Dark Materials: la nueva temporada tiene fecha confirmada y es antes de lo esperado

Tras una impresionante primera temporada, la serie basada en la novela de Philip Pullman confirma la fecha de regreso para la segunda parte y está más cerca de lo que creían los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO anunció la fecha para la esperada segunda temporada de “His Dark Materials”, la serie basada en la novela de Philip Pullman. En agosto un pequeño teaser anunciaba que Lyra Belacqua volvería este año, pero sin una fecha precisa, hasta ahora.

La cadena anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 16 de noviembre. Además de confirmar la fecha, se presentó un impresionante póster y la sinopsis oficial de lo que nos espera.

El póster nos anuncia, además del regreso de Dafne Keen como Lyra, el de Ruth Wilson como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby y Ariyon Bakare como Boreal. Junto a estos miembros del elenco que regresan en la temporada 2 están Terence Stamp, Andrew Scott, Amir Wilson, Jade Anouka, Ruta Gedaminta y Simone Kirby. La gráfica también nos adelanta el nuevo mundo al que Lyra viajará después de lo sucedido en la primera temporada.

En cuanto a su sinopsis, esta nos relata que los hechos comienzan después de que Lord Asriel abrió un puente hacia un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will verán que sus destinos están ligados a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente mientras una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario.

El mismo día del estreno, el primer capítulo también estará disponible en HBO Max.

Temas