Impresionante avance de “The Crown” con Tatcher y Lady Di a la cabeza

Impresionante avance de “The Crown” con Tatcher y Lady Di a la cabeza

La esperada nueva temporada de la serie que repasa la vida de la realeza británica presentó su trailer oficial y nos da un nuevo adelanto de lo que veremos en noviembre.

Redacción QueVer

Netflix presentó el trailer oficial de la cuarta temporada de “The Crown”. El avance nos adelanta que el cuento de hadas de la realeza no como siempre se leyó en los cuentos.

En esta temporada, la gran Olivia Colman regresa como Isabel II, del mismo modo que Tobias Menzies como esposo, Felipe de Edimburgo y Helena Bonham Carter como la princesa Margarita.

En cuanto a la historia, esta nos conduce a los 80, con la reina Isabel (Olivia Colman ) y su familia preocupados por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor ), que aún no se ha casado a los 30 años.

Si bien el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, mientras se lleva a cabo la transformación de adolescente a princesa de Gales, para Diana es todo menos un cuento de hadas.

La historia no termina ahí, porque también entrará en escena un personaje político de importancia, Margaret Thatcher, quien se convierte en Primer Ministro de Gran Bretaña y tendrá que lidiar con varios problemas, incluida la Guerra de Malvinas.

La serie escrita por Peter Morgan, también cuenta con las actuaciones de Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, Marion Bailey como la Reina Isabel, Erin Doherty como la Princesa Ana, Charles Dance como Louis Mountbatten, Angus Imrie como el Príncipe Edward y Rebecca Humphries como Carol Thatcher.

La cuarta temporada llegará el próximo 14 de noviembre a Netflix.

Temas