El creador de Animaniacs odia la nueva versión por esta razón

El creador de Animaniacs odia la nueva versión por esta razón

Tom Ruegger manifestó su malestar con Warner Bros. retuiteando un duro mensaje que había escrito su hijo contra la compañía por la manera en la que están manejando el reboot de la serie animada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El creador de 'Animaniacs', Tom Ruegger, está muy decepcionado con el reboot de la serie animada próximo a estrenarse. Esto se debe a que ni él ni el resto del equipo de escritores originales de la serie fueron contactados por Warner Bros. para participar de la nueva versión.

Ruegger no tendrá ninguna participación en el reboot de 'Animaniacs' y fue su hijo Nate quien manifestó su descontento al referirse al tráiler de la serie, en el que se parodia una escena de Jurassic Park.

En el anticipo, uno de los personajes exclama: "Vamos a hacer una fortuna con este show". Este diálogo es una referencia a un momento similar de Jurassic Park en el que el Sr. Genaro se alegra por las ganancias que traerán en un futuro las atracciones creadas del parque. 

El hijo de Ruegger sintió la broma como una ofensa y lo hizo saber en su cuenta de Twitter. "Vamos a hacer una fortuna con este show sin contratar a los escritores originales. Oh, entiendo la referencia, pero es muy evidente la avaricia que hay aquí. Reiniciar una serie sin involucrar al equipo creativo original sólo para hacer más dinero, y bromear sobre eso, es desagradable", escribió Nate Ruegger.

Ruegger padre, por su parte, se venía manteniendo en silencio con respecto al reboot de la serie animada, pero no dudó en retuitear la publicación de su hijo para manifestar su disgusto. 

Ruegger ya había pedido que se involucre al equipo original, pero no le hicieron caso y el único retorno fue el de Steven Spielberg como productor. Los nuevos episodios de la serie animada se estrenarán el próximo 20 de noviembre de 2020 a través de Hulu.

Temas