El regreso menos pensado: Dexter vuelve y con una serie limitada

El regreso menos pensado: Dexter vuelve y con una serie limitada

La historia del asesino serial favorito de todos no está del todo dicha, ahora la cadena que la produjo ordenó su regreso, incluído su actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2013, tras ocho temporadas, llegó el final de “Dexter”, la serie del asesino serial favorito de todos. Siete años después llegaría la sorpresa, ya que la cadena Showtime ordenó el regreso de la historia para una serie limitada.

Esta historia creada por James Manos Jr. nos llevaba a Miami y nos ponía ante Dexter Morgan (Michael C. Hall) un especializado forense del Departamento de Policía de Miami. Esta persona tiene un lado oscuro y bastante grande, ya que al concluir sus labores diarias busca a criminales para saciar su particular moral para practicarles distintas torturas para luego matarlos. 

Gracias a su gran actuación, Michael C. Hall fue nominado a varios premios, incluidas cinco nominaciones al Emmy en la categoría de “Actor Principal”.

El regreso de esta historia toma por sorpresa a todos, ya que nadie se lo esperaba. Showtime convocó una vez más a Clyde Phillips como showrunner y a Michael C. Hall. Para esta nueva entrega, la cadena pidió solo 10 episodios y adelantó con una posible fecha tentativa de estreno para 2021.

“Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, comentó el presidente de Showtime, Gary Levine. Luego el empresario confirmaba: “solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo".

Ustedes qué dicen, ¿tienen ganas de ver de nuevo a Dexter?

Temas