Los escritores de "Stranger Things" dan un pequeño adelanto de la cuarta temporada

Los escritores de "Stranger Things" dan un pequeño adelanto de la cuarta temporada

La cuarta temporada sigue tomando forma y ahora para aumentar más la locura se conocieron los títulos que llevarán los primeros episodios del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras la temporada 4 de Stranger Things está en pleno rodaje, los escritores de la serie aprovecharon para dar una alegría a los fans de la serie publicando un adelanto de lo que nos espera en la nueva temporada.

Bajo el nombre de “Sala de escritores de Stranger Things”, la cuenta oficial con las mentes detrás de cada historia de la serie, se publican distintos adelantos o curiosidades respecto al show. Ahora revelaron los nombres que llevarán los tres primeros episodios de la temporada 4.

El primer capítulo, revelado anteriormente, llevará el nombre de “The Hellfire Club”, mientras que el segundo y tercero serán titulados “Tick Tock Mr. Clock" y "You Snooze You Lose”, respectivamente.

Una vez conocidos los nombres, los fans comenzaron a teorizar sobre qué pasará en la historia. Muchas de las teorías apuntan a que el segundo capítulo podría dar inicio a algo nuevo en el show: el viaje en el tiempo. Además, los fans apoyan esta teoría luego de haberse conocido la primera imagen que daba inicio al rodaje, donde de fondo se puede ver un extraño reloj antiguo. 

En tanto, a partir del nombre del tercer episodio las teorías apuntan que podría tratarse algo similar a lo que pasa con “A Nightmare on Elm street”. En esta película el demonio Freddy Krueger ataca y mata a los jóvenes en sus sueños, por lo que había que evitar a toda costa el dormirse. Teniendo en cuenta esto los fans apuestan a que podría pasar algo similar.

Con la puesta en marcha del rodaje, y si tenemos la suerte que no suceda ningún imprevisto que frene la producción, la cuarta temporada de Stranger Things podría llegar en algún momento del 2021.

Temas