El showrunner de “The Boys” confirma lo que estábamos esperando de la nueva temporada

El showrunner de “The Boys” confirma lo que estábamos esperando de la nueva temporada

La serie éxito de Amazon concluyó recientemente su segunda temporada y para que el hype no decaiga, su creador adelantó datos que los fans amarán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Boys” la irreverente serie de superhéroes de Amazon concluyó recientemente su segunda temporada, dejando la vara muy alta para la siguiente temporada. Para que el hype no decaiga, el showrunner Eric Kripke confirmó que la serie estará de regreso más pronto de lo que pensamos.

En su cuenta de Twitter, Kripe adelantó el nombre que llevará el primer episodio de la tercera temporada: “Payback”. Además, reveló que volverán a las filmaciones a principios del 2021.

En la foto de Kripke también podemos que revela el nombre del escritor del episodio y es Craig Rosenberg, responsable de grandes episodios de la serie como “Over the Hill with the Swords of a Thousand Men" y "Butcher, Baker, Candlestick Maker". La foto tiene otro detalle y es que el showrunner cortó justo donde va el nombre del director, lo que hace pensar que la dirección puede ser una sorpresa.

A estos datos les tenemos que sumar la incorporación de otro “supe” para la tercera temporada y se trata de Soldier Boy, interpretado por la estrella de “SupernaturalJensen Ackles. Sobre esta incorporación el showrunner contó en una entrevista a Variety qué "Soldier Boy es mucho peor que Homelander". “Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea uno de los buenos, estará decepcionado. En los cómics, él anda por ahí siendo obediente a Homelander. Conforme se escribe sobre él en la serie, estamos hablando sobre la historia de Vought, porque él es como John Wayne. Es uno de esos sujetos que ha estado por ahí durante décadas de la historia de Vought. Él era Homelander antes de Homelander, es de una época diferente, pero tiene ego y ambición, sólo que es algo diferente porque es de un tiempo diferente”, detalló.

Temas