Revelaron cuándo se estrenará la temporada 4 de Cobra Kai

Revelaron cuándo se estrenará la temporada 4 de Cobra Kai

Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie, aseguró que están terminando de escribir la cuarta temporada y brindó algunos detalles sobre cuándo se estrenaría.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de 'Cobra Kai' llegará a Netflix el próximo 8 de enero y la plataforma de streaming ya confirmó que la exitosa secuela de 'Karate Kid' tendrá una cuarta temporada que podría estrenarse hacia el segundo semestre de 2021.

Un fanático de la serie le preguntó a Jon Hurwitz, uno de los creadores, si ya están filmando la cuarta temporada y la respuesta no se hizo esperar. "Todavía no. La estamos escribiendo. El plan es arrancar con el rodaje a comienzos de 2021", indicó Hurwitz en su cuenta de Twitter.

Según trascendió, el rodaje comenzaría en los primeros meses de 2021 en Atlanta, Georgia. Otra de las locaciones donde filmarían varias secuencias relevantes para la trama es Okinawa, en Japón, la tierra de la que era oriundo el Señor Miyagi.

Además, se confirmó que la 'Karate Kid' de 2010, protagonizada por el hijo de Will Smith, Jayden Smith, tiene lugar en un universo completamente diferente al de 'Cobra Kai' y las películas originales, por lo cual no hay que esperar ningún crossover por ese lado.

Cabe recordar que 'Cobra Kai' está ambientada 30 años después de lo ocurrido en aquel histórico Torneo de Karate de All Valley de 1984 cuando Daniel LaRusso (Ralph Macchio) venció a Johnny Lawrence (William Zabka). En la serie, Johnny busca arreglar su vida y revivir su antiguo dojo en el que entrenará a los jóvenes que quieran incursionar en el karate, pero Daniel intentará impedirlo y se reavivará la rivalidad entre ambos.

Temas