Una clásica película de terror de los 90 tendrá su serie en Amazon

Una clásica película de terror de los 90 tendrá su serie en Amazon

Una clásica película de terror que fue furor en los 90 estará de regreso y adaptada en formato serie para las nuevas generaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los 90 se caracterizaron por revitalizar el terror y los slasher, la tendencia empezó con la película de Wes Craven "Scream", poco tiempo después llegaría otro de sus exponentes “I Know What You Did Last Summer“. 

Esta película, basada en la obra homónima de Lois Duncan, fue dirigida por Jim Gillespie y contó con estrellas del momento, como Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Ryan Phillippe, Freddie Prince Jr. y Muse Watson. La cinta fue muy bien recibida por los fanáticos del género y el público en general. Ahora, más de dos décadas después esta historia vuelve a surgir pero en formato serie.

De acuerdo al sitio Deadline, la adaptación de este filme de terror está en manos de Amazon Prime Video. La historia será similar a la del filme: un grupo de adolescentes involucrados en un accidente fatal en la noche de su graduación.

Desde Amazon dicen que esta serie es el paso siguiente para hacer que la franquicia llegue a la audiencia moderna. "Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por venir y esta serie de la historia de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher", comentó el director de operaciones y director adjunto de televisión de Amazon, Albert Cheng.

Por el momento no hay más información sobre el proyecto, pero se espera que en el corto tiempo se conozcan más detalles, principalmente del cast.

Temas