¿Qué pasó? La actriz elegida para She-Hulk niega haber sido elegida para el papel

¿Qué pasó? La actriz elegida para She-Hulk niega haber sido elegida para el papel

Tatiana Maslany, la actriz elegida para encabezar la serie de She-Hulk de Marvel, desmintió totalmente haber sido elegida para el papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras sus estrenos en el cine siguen en espera, Marvel sigue apostando a sus series para Disney+. Con “WandaVision” en camino, “The Falcon and the Winter Soldier” cerca de concluir su rodaje y sin olvidar que “Loki” también volvió a los trabajos, la empresa subió la vara anunciando los proyectos que vendrán en materia de series, como la de “Nick Fury” o la de “She-Hulk”.

Recientemente las redes explotaron al conocerse que la prima de Bruce Banner tendría su espacio en el MCU. Casi en paralelo se confirmaba que la actriz Tatiana Maslany, recordada por su papel de Sarah Manning en “Orphan Black”, sería la poderosa She-Hulk.

Ahora todo da un vuelco inesperado, ya que Tatiana durante una entrevista a The Sudbury Star, negó haber sido elegida para el papel de Jennifer Walters.

"Eso no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos", dijo Maslany. Luego la actriz agregó: “No sé cómo se ponen estas cosas; no sé, no sé. Tú lo sabes mejor (en referencia al periodista de Sudbury Star); no tengo ni idea".

Al momento de ser anunciada como la poderosa gigante esmeralda, las redes sociales le dieron la bienvenida a Tatiana, incluso el propio Mark "Hulk" Ruffalo también lo había hecho. Ahora todo cambió, por lo que habrá que esperar a Marvel para ver qué dice al respecto.

Temas