Star Trek: Discovery llega a Netflix ¿qué nos espera en esta tercera temporada?

Star Trek: Discovery llega a Netflix ¿qué nos espera en esta tercera temporada?

La temporada tres de la nueva serie que expande el universo de Star Trek llegó finalmente a Netflix. Repasamos qué nos espera en esta excitante historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia creada por Gene Roddenberry encontró un nuevo y fresco exponente en “Star Trek: Discovery”. Esta serie de CBS que arribó a Netflix se ha convertido en un éxito entre los amantes de la saga y los nuevos públicos.

Ahora la plataforma de streaming estrena la tercera parte del show. En esta nueva temporada la tripulación del Discovery viajará a un futuro muy lejano, más allá de lo que ellos pensaron. Lo nuevo de Discovery lleva a la franquicia a un lugar inexplorado, ya que ninguna otra serie o película de Star Trek ha viajado tan lejos en el futuro.

En los hechos del final de la segunda temporada, la comandante Michael Burnham y la tripulación de la Discovery, se vieron obligados a tener que hacer el salto para poder proteger la preciada carga que llevaban. Este salto los llevó casi 1.000 años en el futuro, al año 3188, un tiempo donde parece que la Federación no existe más y las cosas ya no son las mismas.

Gracias al trailer, podemos ver que la tripulación explorará mundos familiares que se han vuelto mortales en los siglos desde que se vio por última vez su nave. El avance también adelanta que habrá caras nuevas que se unirán a la causa y otras que quizás se vuelvan ferreas enemigas.

Con lo presentado en las primeras temporadas y ahora con esta nueva, Star Trek: Discovery se anima a superar el canon establecido de Star Trek para forjar un nuevo y distinto futuro.

ST:D está protagonizado por Sonequa Martin-Green como la comandante “Michael Burnham”, Doug Jones como el comandante “Saru”, Anthony Rapp como el teniente comandante “Paul Stamets”, Mary Wiseman como la alférez “Sylvia Tilly”, Wilson Cruz como el “Dr. Hugh Culber”, David Ajala como “Cleveland "Book" Booker”, Blu del Barrio como “Adira”, Ian Alexander como “Gray”, Tig Notaro como el ingeniero jefe “Reno”, Ethan Peck como “Spock” y Michelle Yeoh como “Philippa Georgiou”.

Los nuevos episodios se estrenan todos los viernes.

Temas