The Mandalorian: nueva temporada en camino y ¿una película?

The Mandalorian: nueva temporada en camino y ¿una película?

De cara al estreno de la segunda temporada, el showrunner y estrella de "The Mandalorian" hablaron sobre el futuro de la serie y adelantaron datos sumamente importantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"The Mandalorian", la serie éxito con la que Disney+ debutó, se prepara para estrenar su segunda temporada a finales de octubre. Los fans están más que entusiasmados con el regreso de “Mando” y “The Child”.

Recientemente, el showrunner Jon Favreau y el actor Pedro Pascal, dialogaron con Variety sobre el inminente regreso del show y además dejaron caer importantes pistas de lo que vendrá.

En primer lugar Jon adelantó que el inicio del rodaje para la nueva temporada está más cerca de lo que se creía. “The Mandalorian está según lo programado para comenzar la producción de la temporada 3 de la serie antes de fin de año, después de que Pedro concluya el rodaje en Europa del largometraje “The Unbearable Weight of Massive Talent” con Nicolas Cage".

El showrunner también contó que el rodaje se hará bajo estrictos controles para prevenir el contagio de COVID-19, para garantizar la salud de todo el personal que trabaje en la serie.

El buen recibimiento que tuvo la historia en los fans le dio una popularidad que la ubica por encima de la nueva trilogía del cine con Disney. Teniendo en cuenta esto, la consulta a Jon es que si Mando planea hacer un salto a la pantalla como su siguiente paso en esta racha éxito.

Sobre esto, el director de Iron-Man respondió: “no tenemos prisa por ir más allá del modelo actual de “The Mandalorian”, pero estoy definitivamente abierto a ello (realizar la película) en algún momento, dependiendo de la recepción de los fanáticos y de cómo vayan las cosas”. Pedro también se mostró entusiasmado por eso y relató: "Creo que el trabajo es tan hermoso que me encantaría que se llevara a cabo en una experiencia de pantalla grande, sin embargo, el atractivo único del sho podría perderse en un cambio de formato”.

Habrá que esperar a ver qué tal le va a Mando y Baby Yoda en la segunda temporada para ver si Jon se decide y sube la apuesta aún más.

Temas