La teoría sobre Baby Yoda más extrema (pero posible)

La teoría sobre Baby Yoda más extrema (pero posible)

Está claro que Baby Yoda es la razón más importante para ver The Mandalorian, pero una teoría indica que el pequeño podría ser en realidad alguien que ya vimos durante mucho tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El personaje de Pedro Pascal casi ni habla, las historias son generalmente inconexas entre sí, tiene largas escenas de personas forjando armas y no da pistas sobre lo que les pasó a los históricos héroes de la Revolución.

Por estas razones es fácil deducir que la mayoría de las personas que ven The Mandalorian lo hacen por la presencia de Baby Yoda, el simpático hombrecito verde al que el mercenario galáctico tiene que proteger.

El pequeño ser cautivó a todos desde el primer momento que apareció en la serie de Disney+, ya por ser extremadamente adorable, o por las posibilidades que representa.

Por el momento hay muchas teorías sobre cuál es el origen del pequeñín, pero una -que suena bastante descabellada- está tomando cada vez más fuerza.

Un libro nuevo de Star Wars cuenta algunos de los secretos que hasta el momento no se conocían sobre Baby Yoda (en los créditos se lo menciona como "el niño"). Por ejemplo, indica que nació el mismo año que Anakin Skywalker, es decir, Darth Vader, y que permaneció oculto hasta que fue capturado por Din Djarin, es decir, el Mandalorian.

Durante la primera temporada hay alguna idea sobre qué quería el Imperio con Baby Yoda. El doctor Pershing, quien lo buscaba para realizar experimentos, tenía una insignia de los clonadores Kaminoan, por lo que se sospecha que buscaban hacer copias del pequeño.

Es aquí donde llega la otra teoría: en realidad Baby Yoda ya es un clon, y Pershing sólo quería recapturarlo. ¿Clon de quién, se preguntan? Pues del mismísimo Yoda.

En el canon de Star Wars sólo había dos seres de esa raza conocidos antes de la aparición de el niño: Yoda y Yaddle. Es por eso que fuera del hecho de que la clonación está involucrada en la historia, no se sabe nada más acerca de qué quiere el imperio con esa misteriosa raza.

Temas