Fue famoso en una sitcom de los 90, pero ahora lo arrestaron por ahorcar a su novia

Fue famoso en una sitcom de los 90, pero ahora lo arrestaron por ahorcar a su novia

El actor Zachery Ty Bryan se hizo conocido en los 90 cuando participó en la serie Home Improvement junto a Tim Allen. Ahora está arrestado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor de la sitcom de los 90 Home Improvement Zachery Ty Bryan fue arrestado el viernes por la noche por supuestamente intentar ahorcar a su novia.

Según los registros de arrestos del condado de Lane, Oregon, el hombre de 39 años fue fichado alrededor de la 1 a.m. el sábado por un delito grave de estrangulamiento, un delito menor de interferir con la elaboración de un informe y un delito menor de asalto en cuarto grado.

El sitio de rumores Perez Hilton informó que la ex estrella de la comedia supuestamente agredió a la víctima, impidiéndole respirar, y le quitó el teléfono cuando intentó llamar al 911.

El Departamento de Policía de Eugene encontró a Bryan sentado afuera de su apartamento y a su novia de 27 años en un apartamento vecino cuando se presentaron en la escena.

La víctima rechazó la asistencia médica y aún no se ha develado su identidad. En Instagram el actor publicó una foto en lo que parecen ser los momentos previos al ataque.

View this post on Instagram

Good night ud83dude0b

A post shared by zachery_bryan (@zachery_bryan) on

Bryan interpretó al hijo mayor de Tim Allen, Brad Taylor, en la serie de ABC desde 1991 hasta 1999. Protagonizó el programa junto a Patricia Richardson como su madre, y Jonathan Taylor Thomas y Taran Noah Smith como sus hermanos menores.

Temas