Game of Thrones y el romance que nunca pasó entre dos importantes personajes

Game of Thrones y el romance que nunca pasó entre dos importantes personajes

Con el libro "Fire cannot Kill a Dragon" salen a luz exquisitas historias sobre el detrás de escena de GoT, ahora se conoció que dos importantes personajes iban a tener una relación amorosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones logró cautivar a todo el mundo a lo largo de sus 8 temporadas. Aunque su despedida haya sido el año pasado, aún se mantiene vigente.

Una de las formas en que más se mantiene vigente es a partir de las increíbles historias que se desprenden del detrás de escena del show creado por HBO.

Con el libro de James Hibberd, “Fire Cannot Kill a Dragon” podemos conocer el jugoso detrás de escena de la exitosa serie de David Benioff y DB Weiss. Una de sus páginas comenta que originalmente se daba un romance entre dos personajes impensados: Ser Davos Seaworth y Missandei, la amiga y heraldo de Daenerys Targaryen.

David Benioff tenía la idea de que estos dos personajes comenzaran a llevar adelante una relación amorosa tras su primer encuentro en Dragonstone. En ese momento, el director Mark Mylod apoyó la idea del showrunner, pero Liam Cunningham, quien dio vida a Davos, se opuso firmemente a esta idea. 

El actor irlandés cuenta el libro que entendía la situación con el personaje interpretado por Nathalie Emmanuel, pero " con la historia de Davos con Lyanna Mormont y Shireen Baratheon , no se podía permitir que se enamorara con una mujer joven". El personaje tenía un comportamiento paternal cuando se encontraba con las jóvenes figuras femeninas en el programa. Le preocupaba que estar enamorado de Missandei cambiara su imagen. Sin pelos en la lengua Liam comentó a Benioff: " no vas a deshacer mi arduo trabajo engendrando la simpatía de la audiencia para que sea un pervertido".

Las palabras y argumentos de Liam surtieron efecto ya que no pasó nada amoroso entre Davos y Missandei. La heraldo de Daenerys permaneció firme con su amor hacia Grey Worm incluso hasta su dolorosa muerte, Davos se mantuvo firme al lado de Jon Snow y luego se convirtió en el Maestro de Barcos con Brann Stark como el regente de Westeros.

Temas