Henry Cavil muestra su entrenamiento para la segunda temporada de “The Witcher”

Henry Cavil muestra su entrenamiento para la segunda temporada de “The Witcher”

El actor de "Man of Steel", compartió una foto donde muestra cómo se prepara para vestir la armadura y blandir la espada para la segunda temporada de "The Witcher".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “The Witcher”, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski sigue con todo a su favor. Mientras el rodaje continúa, su estrella Henry Cavill compartió una foto mostrando su entrenamiento para la serie.

The Witcher” fue una sorpresa para Netflix, porque al principio no demostró tener una buena recepción, pero con el paso de los días, su popularidad comenzó a dar pasos agigantados, ganando más y más adeptos. Lo bueno es que esta serie junta tanto a adeptos de las historias de Sapkowski como a fans de lo épico medieval, sin olvidar que la actuación de Cavill le dio un plus a la historia en Netflix.

La segunda temporada de la historia del mago Geralt se encuentra en producción en el Reino Unido. La filmación había comenzado a principios de año, pero debido al estallido de la pandemia tuvo que posponerse. Ahora, gracias a las estrictas medidas de seguridad, la serie retomó el ritmo de cara a completar la agenda de filmaciones.

Mientras el rodaje continúa, Henry Cavill colgó una foto en Instagram donde cuenta el entrenamiento que está llevando a cabo para poder vestir la armadura y blandir la espada. Su entrenamiento se enfoca en "velocidad, poder explosivo y estado físico".  Si bien Henry no brinda muchos detalles de la rutina que está llevando, comenta que el ejercicio es cardiovascular intenso y cuesta arriba. Es notable el compromiso y dedicación de Henry para el desarrollo del personaje, ya sea por su preparación física, hasta el adiestramiento en combate con espadas que lleva adelante.

En cuanto a la segunda temporada, la sinopsis oficial da un pequeño adelanto de que podremos esperar: “convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

Lo nuevo de “The Witcher” podría estrenarse en algún momento del 2021.

Temas