Uno de los personajes más queridos The Big Bang Theory iba a ser totalmente diferente

Uno de los personajes más queridos The Big Bang Theory iba a ser totalmente diferente

El actor Kunal Nayyar reveló que su Raj Koothrappali era totalmente diferente a como lo conocimos en las 12 temporadas de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace más de un año que “The Big Bang Theory” salió al aire, pero la querida serie aún todavía tiene mucho para contar. Durante 12 temporadas Leonard, Sheldon, Howard, Raj y Penny se encargaron de hacer una serie para el recuerdo.

Ahora, el actor Kunal Nayyar, quien dio vida al astrofísico Rajesh Koothrappali, contó en una entrevista con el periódico Metro, que Raj iba a ser totalmente distinto al que conocimos.

El personaje iba a tener por nombre Dave e iba a ser la primera generación nacida en Estados Unidos de una familia inmigrantes, de la que no estaba especificada la procedencia. "Cuando estaban haciendo las pruebas de casting para “The Big Bang Theory”, el personaje se llamaba Dave y se suponía que iba a ser la primera generación nacida en Estados Unidos, pero me dieron el papel y encajé en él mi personalidad de Nueva Delhi. Las audiciones eran de coreanos, japoneses, pakistaníes, chinos, pues estaban intentando mostrar la diversidad de los personajes de la serie. No se buscaba un "científico indio" en un primer momento. Tuve mucha suerte de que al final cayera en mis manos", recordó Kunal.

Sin dudas Raj es uno de los más queridos de la serie, aunque los fans reclamaron que fue uno de los personajes que no creció tanto en comparación de los otros.

En cuanto al origine de su personaje, Kunal destacó: “me permitieron ser un indio de verdad, que tenía cualidades indias de las que no siempre rehuía, aunque sí de algunas otras. Que es lo que hacemos todos. Todos nosotros tenemos parte de nuestra cultura que siempre está presente, aunque a veces queramos huir de esos aspectos, y en ocasiones caigamos en ellos sin darnos cuenta”. 

Por último, el actor que ahora forma parte de “Criminal” en Netflix, reconoció: “creo que encontramos un equilibrio perfecto en Raj. Por eso vemos a muchos indios en papeles de televisión pero también en nuestro día a día. Siempre he dicho que si es un estereotipo hecho con inteligencia, entonces estoy encantado de aceptarlo".

Temas