Stranger Things: 3 detalles que nadie notó en el nuevo anticipo de la temporada 4

Stranger Things: 3 detalles que nadie notó en el nuevo anticipo de la temporada 4

El rodaje de la cuarta temporada se reanudó esta semana y Netflix compartió la noticia con una foto en la que los fanáticos encontraron varias pistas ocultas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de la serie 'Stranger Things' tienen motivos para festejar. El rodaje de la cuarta temporada se reanudó esta semana y Netflix compartió la noticia con una foto de una claqueta frente a un misterioso reloj que no se parece en nada al del anterior teaser.

La imagen no parece revelar demasiado, pero viéndola de cerca los fanáticos han encontrado algunas pistas de lo que puede suceder en la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix. Incluso aseguran que han podido descifrar una posible fecha de estreno.

A continuación tres pistas que descubrieron los fanáticos y que quizás pasaron desapercibidas a simple vista:

1) ¿Dónde se desarrollará la temporada 4 de la serie?

Si bien Netflix compartió una imagen con el mensaje 'Hoy en Hawkins...', la cuenta oficial de 'Stranger Things' compartió al mismo tiempo una imagen con la leyenda 'Mientras tanto en el Upside Down...".

Esto parece sugerir que una imagen fue captada en nuestro mundo mientras que la otra fue tomada en el Upside Down, pero el hecho de que sean la misma imagen puede significar que ya no hay distinción posible entre ambos mundos. Esto parece sugerir que lo que los rusos hicieron en la temporada 3 ha destruido la línea que dividía ambas realidades y en la temporada 4 las dos dimensiones colisionarán convirtiéndose en una sola.

2) ¿En qué momento se desarrollan los eventos de la temporada 4?

Es muy difícil descifrar el horario del reloj que aparece en la foto compartida por Netflix, pero los números en la claqueta podrían revelar más de lo que parece a simple vista. Esos números, que deberían informar la escena y el número de toma, podrían estar mostrando también una fecha.

La fecha parece ser el 8 de septiembre de 1979. Es decir, varios años antes de los eventos de 'Stranger Things'. Sin embargo, puede ser un anticipo de que habrá alguna escena flashback o un capítulo totalmente dedicado al origen del Upside Down en la nueva temporada.

Al dar vuelta la claqueta, el mensaje pasa a ser 'lb lb 86', lo cual tiene sentido porque la temporada 3 ocurre en 1985. Sin embargo, ningún fanático ha podido descifrar que significa 'lb'.

3) ¿Otro anticipo mostró la fecha de estreno de la temporada 4?

Una cuenta verificada de Twitter correspondiente a los escritores de 'Stranger Things' compartió una foto del detrás de escena de la temporada 4 que parece haber mostrado más de lo aconsejable.

Las temporadas de la serie suelen estrenarse en la época del año en la que se desarrollan los capítulos. La temporada 3 se estrenó el 4 de julio y los capítulos giraban en torno a esa fecha, mientras que la temporada 2 se estrenó en Halloween y ocurría lo mismo.

La foto muestra el comienzo de la temporada de baloncesto, que se suele desarrollar en invierno en Estados Unidos. "Generalmente comienza entre febrero y marzo", señaló un fanático muy atento a los detalles.

Que la temporada 4 de 'Stranger Things' se desarrolle durante la temporada de baloncesto sugiere que los capítulos estarán ambientados en invierno. Muchos creen que Mike y Eleven podrían reunirse en Navidad gracias a esta situación.

Basándonos en la foto compartida por los escritores, se puede especular que la nueva temporada llegará a Netflix recién a fines de 2021, justo alrededor de los feriados de fin de año.

Temas