Una popular actriz de los 90 reveló que padece una enfermedad terminal

Una popular actriz de los 90 reveló que padece una enfermedad terminal

Una actriz que supo estar en la escena fuerte de las series más populares de los 90 en Estados Unidos, reveló que padece una enfermedad terminal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannen Doherty, actriz conocida por sus trabajos en las exitosas “Beverly Hills 90210” y “Charmed”, reveló que padece de un cáncer terminal.

En 2015, la actriz fue diagnosticada de cáncer de mama, desde entonces ha ido dando lucha a la enfermedad con distintos tratamientos. Lamentablemente el año pasado la enfermedad volvió a tomar fuerza el año pasado. Con nuevos estudios determinaron que el cáncer era metastásico.

A principios de este año, Shannen estuvo en el matutino “Good Morning America”, allí contó cómo atraviesa esta desgarradora situación. “Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ‘¿por qué yo?’ Pero después pienso: ‘¿quién si no? ¿quién merece esto? Nadie’”, dijo la actriz que encarnó a Brenda Walsh.

Recientemente la revista “Elle” publicó una entrevista en donde Shannen se sincera y confiesa que no está lista para lo que viene. “No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí” contó.

Con toda esta situación a cuestas, la actriz contó que se prepara para realizar algunos videos y cartas para que sus seres queridos tengan. “Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo. Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy”, explicó.

A pesar de la difícil situación, la actriz de Charmed, contó que se siente bien de salud y aún cuenta con ánimos para seguir dándole batalla al cáncer. “Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años” completó.

En la entrevista, la actriz también reveló que se armó de fuerzas para ser parte de la reunión de "Beverly Hills 90210" en homenaje a su fallecido compañero y amigo Luke Perry. A pesar de estar devastada, la actriz formó parte de la reunión para mostrar a otros pacientes de cáncer que "la vida no termina en el momento que reciben el diagnóstico, porque aún quedan cosas por hacer".

Temas