Antes de la segunda temporada, Euphoria regresará con un especial

Antes de la segunda temporada, Euphoria regresará con un especial

La serie de HBO estará de regreso antes de lo esperado y con un especial que servirá de conexión para la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria, el exitoso drama de HBO de 2019, que además consagró a Zendaya en el Emmy, estará de regreso con un especial antes de que llegue la segunda temporada.

Según informó Deadline, se trata de dos episodios y solo hay detalles del primero y se titula “Los problemas no duran siempre”. Este especial sigue a Rue (Zendaya) mientras celebra la Navidad. Fue escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson y también está protagonizado por Colman Domingo. Su estreno está programado para el 6 de diciembre en HBO.

En tanto, Zendaya comentó en sus redes sociales que ella y su coprotagonista Hunter Schafer estarán presentes en ambos episodios. “Realmente los extrañamos. Próximamente dos episodios especiales de Euphoria. Primero un 6 de diciembre en HBO” escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Euphoria fue un verdadero éxito, en la pasada entrega de los Emmy, logró conseguir galardones por Maquillaje Contemporáneo Sobresaliente y Música y Letras Originales Sobresalientes.

Respecto a los especiales, ambos fueron rodados durante la pandemia y bajo estrictos protocolos y con personal muy limitado. Debido a la pandemia aún se desconoce cuándo iniciará la producción de la segunda temporada, lo bueno es que es con estos especiales el publico podrá estar tranquilo y tener una espera más amena.

Temas