Cobra Kai: la razón por la que Daniel LaRusso viajará a Okinawa

Cobra Kai: la razón por la que Daniel LaRusso viajará a Okinawa

Un fanático de la serie elaboró una teoría vinculando el viaje de Daniel a Japón con la recuperación de Miguel. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el final de la segunda temporada de 'Cobra Kai', una batalla campal entre los estudiantes de Cobra Kai y los de Miyagi-Do termina con Miguel (Xolo Maridueña) gravemente herido tras caer desde varios metros en medio de una pelea con Robby (Tanner Buchanan). En el anticipo de la tercera temporada ya pudimos ver que Miguel se despertará del coma, pero no queda claro cuál es la gravedad de sus heridas y si podrá volver a practicar karate.

En diálogo con EW, el actor Ralph Macchio (Daniel LaRusso en la serie) confirmó que su personaje irá a Okinawa (Japón) en la tercera temporada de la serie. Daniel ya visitó esa ciudad japonesa en 'Karate Kid 2', la secuela de la película original de 1984.

La razón por la que Daniel viajará a la ciudad de la que es oriundo su mentor, el señor Miyagi, aún no ha sido revelada, pero un fanático de la serie ha elaborado una interesante teoría al respecto.

El usuario de Reddit AprilBook-lover sostiene que Daniel viajará a Okinawa para buscar una sustancia curativa que el señor Miyagi usa para curar a Daniel en 'Karate Kid 3'. En esa película, Daniel se lastima entrenando demasiado duro con Terry Silver, el fundador de Cobra Kai.

Es entonces cuando el Señor Miyagi cura a Daniel colocándole una sustancia verde milagrosa que le permite recuperarse en tiempo récord. El fanático de Cobra Kai asegura que Daniel viajará a Okinawa para conseguir esa sustancia y así poder curar a Miguel.

La teoría ha sumado muchos adeptos en los foros de discusión de la serie, aunque muchos sostienen que será Ali Mills (Elisabeth Shue) quien salve a Miguel apareciendo en el show como una de las doctoras del joven. Habrá que esperar para ver quién tiene razón sobre lo que ocurrirá en la tercera temporada, que llega en enero de 2021 a Netflix.

Temas