Confirman que no darán marcha atrás con la peor decisión que tomaron en Dexter

Confirman que no darán marcha atrás con la peor decisión que tomaron en Dexter

La expectativa por la nueva temporada de la serie es enorme, pero ya llegó un anuncio que puso de mal humor a los fanáticos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa por el regreso de Dexter es enorme. Tras ocho largos años durante los que los fanáticos guardaron rencor por el pésimo final, la serie de Showtime volverá y se espera que mejore todo lo malo que tuvo.

Pero algunas de las frases del creador de la serie, Clyde Phillips, indican que no se podrá dar marcha atrás con el aspecto del final que los espectadores más detestaron.

La nueva temporada de Dexter tendrá 10 capítulos, y si bien se prometió que arreglaría algunos de los muchos problemas del final, ya se informó que no actuará como temporada 9, sino que será una miniserie.

A pesar de esto, y de que la nueva serie empezará "desde cero" la historia, Phillips adelantó que "no vamos a borrar nada de lo que pasó".

Esto significa que la peor decisión seguirá en pie: en el último capítulo de la serie, Debra Morgan, hermana del asesino, sufría un infarto tras una operación y quedaba sin actividad cerebral, por lo que su hermano la arrojaba al océano antes de desaparecer sin rastro.

Lamentablemente, lo dicho por Phillips significa que no veremos nuevamente a Jennifer Carpenter en su papel, por lo menos como un personaje normal. No se descarta todavía que Deb aparezca como un recuerdo o uno de los tantos fantasmas que atormentan a Dexter.

Temas