Mando y Baby Yoda se preparan para la nueva temporada con un espectacular avance

Mando y Baby Yoda se preparan para la nueva temporada con un espectacular avance

La serie éxito de Disney+ está a la vuelta de la esquina y para aumentar más las expectativas por su llegada, lanzaron un nuevo y emocionante trailer con Mando y Baby Yoda a la cabeza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ lanzó un nuevo y espectacular avance de la segunda temporada de “The Mandalorian”. Mando y Baby Yoda se muestran en las nuevas y peligrosas aventuras que llegarán a finales de octubre.

La nueva temporada retoma la historia tras el gran desenlace que tuvo la primera entrega. El reciente adelanto muestra que Mando tendrá por misión reunir a Baby Yoda con los de su especie, algo que será más que complicado teniendo en cuenta que Moff Gideon y los últimos vestigios del Imperio están tras ellos.

Pedro Pascal retoma su papel como Din Djarin y a él se unen una vez más Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef Carga y Giancarlo Esposito como el malvado Moff Gideon.

La historia de esta entrega tendrá muchas sorpresas ya que se espera la aparición de dos personajes muy ligados a la historia de Star Wars, el cazarrecompensas Boba Fett y la ex Jedi Ahsoka Tano.

The Mandalorian” estará de regreso el próximo 30 de octubre en Disney+. Vale recordar que la plataforma digital comenzará a operar en todo latinoamérica el 17 de noviembre, por lo que la serie de Jon Favreau y otros éxitos, llegarán a más personas.

Temas