Sin paciencia: Netflix ya canceló una de las últimas series que estrenó

Sin paciencia: Netflix ya canceló una de las últimas series que estrenó

La plataforma de streaming ha decidido no tener piedad con los productos que estrena y no logran los resultados esperados. La serie 'Away' se suma a la larga lista de shows cancelados este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix viene teniendo cada vez menos paciencia con las series que estrena y no obtienen los resultados esperados. En esta ocasión, la plataforma de streaming anunció la cancelación de 'Away' (Lejos), el drama espacial protagonizado por Hilary Swank que se había estrenado a principios de septiembre.

La serie se quedará con la única temporada de 10 episodios que todavía está disponible en la plataforma de streaming y que muestra la primera misión tripulada a Marte.

Si bien a la serie no le fue tan mal, ya que estuvo durante varias semanas en el top 10 de lo más visto de Netflix, al parecer no cumplió con las expectativas que tenía la plataforma de streaming. 

Cabe resaltar que la serie ponía demasiado peso en lo que pasaba en la Tierra cuando lo que mejor funcionaba eran sus escenas en el espacio. Esos problemas de equilibrio y otros defectos fueron destacados por los críticos, quienes destrozaron sin piedad a la serie protagonizada por Hilary Swank.

Es importante recordar que 'Away' es sólo uno de los tantos shows que Netflix ha cancelado este año. La plataforma de streaming canceló 'Glow' antes de que se termine de filmar la cuarta temporada; 'Esta mierda me supera' también fue cancelada antes de comenzar a filmar su segunda temporada; lo mismo ocurrió con 'Adolescentes cazadoras de recompensas' y con 'The Society'.

'Altered Carbon' también fue cancelada por la baja cantidad de espectadores y lo mismo ocurrió con 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', 'El método Kominsky' y 'Muertos para mí'.

Temas