Un querido personaje de "Frozen" tendrá su propia aventura en Disney+

Un querido personaje de "Frozen" tendrá su propia aventura en Disney+

Olaf el querido personaje nacido en Frozen, tendrá una historia que llegará muy pronto y de manera exclusiva a Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney amplía el universo de “Frozen” con una historia que hacía falta, para un personaje que lo merecía: Olaf. Bajo el nombre de “Once Upon a Snowman”, se presentó un avance de este cortometraje que contará los inicios del personaje que lleva la voz del actor Josh Gad

El avance fue presentado durante el evento virtual “Frozen Fest” de Disney durante el pasado fin de semana. También es el video más reciente relacionado con Frozen que hemos visto desde el lanzamiento de la secuela de “Frozen” en 2019.

Esta historia nos llevará ante los orígenes nunca antes contados de Olaf, el muñeco de nieve inocente y perspicaz, amante del verano que derritió corazones en la película animada de Disney de 2013 ganadora del Oscar, Frozen, y su aclamada secuela. La película sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas en las afueras de Arendelle.

Once Upon a Snowman” es dirigido por Trent Correy (supervisor de animación de "Olaf" en Frozen 2 ) y Dan Abraham (artista veterano que abordó la secuencia musical "When I Am Older" de Olaf en Frozen 2) y llegará exclusivamente a Disney+ este 23 de octubre de 2020.

Temas