Épico: Harry Styles imitó un recordado look de Friends

Épico: Harry Styles imitó un recordado look de Friends

El artista británico sorprendió a sus fans y a los de Friends al lucir una clásica camiseta que usó Rachel Green durante la última temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Styles, el cantante y actor británico sorprendió a todos en las redes al imitar uno de los más recordados looks de Jennifer Aniston en Friends.

En la décima temporada de la exitosa sitcom, precisamente en el primer episodio titulado “El de después del beso de Joey y Rachel” (The One After Joey and Rachel Kiss), Rachel Green viste una camiseta blanca con unos labios rojos en el centro y de ellos un mensaje que reza “Save the drama for your mama” (Guárdate el drama para tu madre). De inmediato esa prenda causó sensación en los fans de la historia creada por Marta Kauffman y ‎David Crane.

Más de diez años después de ese recordado capítulo, Harry Styles hace honor a Rachel al lucir la misma camiseta.

Harry siempre da que hablar, no solo por su interpretaciones, sino también por estar siempre a la moda y lucir siempre bien en todo, ya sea desde eventos hasta en lo cotidiano.

Según consignó la revista GQ, Harry y su gran camiseta han sido visto por Los Ángeles, lugar donde actualmente está trabajando y preparándose para rodar “Don't Worry, Darling”, lo nuevo de Olivia Wilde en la dirección.

Temas