Los Power Rangers tendrán un reinicio y de la mano de un conocido de Netflix

Los Power Rangers tendrán un reinicio y de la mano de un conocido de Netflix

Los poderosos adolescentes que pelan contra el mal se preparan para tener un reboot de la mano del creador de una de las series éxito de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 90 irrumpió en la pantalla chica una serie que tomó por sorpresa a los televidentes más chicos, los “Power Rangers”. Esta serie que nacía tomó lo creado en Japón a mediados de los 70 y que se conoce como “Super Sentai Series”.

El Super Sentai o Super Escuadrón, se encarga de mostrar a cinco superhéroes, ocasionalmente sumando a uno sexto o reduciendo el número de cinco a tres. Este grupo utiliza trajes de distinto color que les otorga poderes para luchar contra el mal, utilizando un arsenal repleto de armas y obviamente, ROBOTS GIGANTES.

Este formato enloqueció a niños y niñas de toda América de Norte a Sur.  Desde ese entonces y hasta el día de la fecha Los Power Ranger y sus distintas formaciones han acaparado a todas las generaciones. Para sumar frescura, el formato está por recibir una nueva impronta para futuras series y películas de televisión.

Según informó The Hollywood Reporter, la productora eOne, responsable de los derechos de los Rangers, contrató a Jonathan Entwistle, creador de la exitosa serie de Netflix "The End of the F***ing World".

“Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y de enorme éxito, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta propiedad“, comentaron desde eOne.

De esta manera la compañía busca acaparar la atención de las nuevas generaciones con shows totalmente renovados de estos poderosos adolescentes y sus gigantescos mechas.

Temas