Cualquier cosa con tal de no escribir: el autor de Juego de Tronos criticó cómo se trató a un personaje en la serie
HBO

Cualquier cosa con tal de no escribir: el autor de Juego de Tronos criticó cómo se trató a un personaje en la serie

George RR Martin sigue lanzando dardos contra la producción de HBO. Ahora se mostró enojado por cómo se trató a un personaje. Hay spoilers de Juego de Tronos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La duda parece que no se va a resolver nunca: ¿cuándo terminará el escritor George RR Martin de escribir los libros de Canción de Fuego y Hielo? Al parecer, el autor de la obra que inspiró a una de las series más grandes de la historia tiene su cabeza en otro lado...

Por ejemplo, este miércoles se conocieron algunas declaraciones en las que volvía a criticar a Juego de Tronos, esta vez haciendo foco en un detalle muy particular.

La información, como tantas otras que se conocieron durante los últimos meses, sale del libro El fuego no puede matar a un dragón, del periodista James Hibberd, que cuenta entretelones muy jugosos de la filmación y detrás de escena de la serie de HBO.

Lo que se supo ahora, y destacó el portal Insider, es que Martin estuvo muy disconforme por la manipulación que recibió Sansa Stark por parte de Littlefinger, y que la llevó a casarse con el sádico Ramsey Bolton, uno de los personajes más oscuros de toda la saga.

"Mi Littlefinger nunca hubiera entregado a Sansa con Ramsey. Nunca. Él está obsesionado con ella. La mitad del tiempo piensa que es como la hija que nunca tuvo, que desearía tener, que hubiera deseado tener si se hubiera casado con Catelyn. Y la otra mitad del tiempo piensa que es Catelyn, y la quiere sólo para él", explicó Martin.

Si alguna vez Martin termina sus libros, probablemente el escritor le dará un final mejor a sus personajes, pero por ahora, parece sólo decidido a criticar lo que hicieron los demás.

Temas