El actor de Malcolm tuvo que negar el rumor más insólito

El actor de Malcolm tuvo que negar el rumor más insólito

Frankie Muniz anunció que se convertirá en padre en las redes sociales y de inmediato tuvo que negar un insólito y gracioso rumor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actor, director, piloto, vendedor, Frankie Muniz ha hecho muchas cosas desde que saltó a la fama por “Malcolm in the Middle”. Y ahora está en foco de nuevo por una divertida situación.

La sitcom de Fox, narrada por Malcolm rompiendo la cuarta pared, contaba el día a día de la peculiar familia Wilkerson, integrada por Bryan Cranston como Hal (el padre), Jane Kaczmarek como Lois (la madre) y los hijos Christopher Masterson como Francis, Justin Berfield como Reese, Erik Per Sullivan como Dewey y Frankie Muniz como Malcolm.

Esta serie catapultó al estrellato a Frankie, al punto que de las series saltó al cine a protagonizar varios éxitos para adolescentes, videoclips y más.

La fama no era para el actor, ya que no se sentía cómodo con ella, por lo que fue alejándose poco a poco de Hollywood. La vida lo fue llevando por otros caminos, donde probó siendo piloto de carreras, baterista en dos bandas de rock y hasta vende su propio aceite de oliva.

Actualmente, Frankie, que ha hecho tímidos regresos a la pantalla, comentó que junto a su pareja Paige Price, están a la espera de su primer hijo.

Frankie decidió compartir este momento sus redes sociales y avisando que ya tenían nombre para el pequeño. De inmediato sus followers comenzaron a bromear y a inundar las redes preguntando si el pequeño llevará el nombre de "Malcolm", por lo que Frankie tuvo que salir a desmentir, con mucho humor, que su hijo no se llamará así.