El detalle sobre 'The Big Bang Theory' que te hará ver la serie con otros ojos

El detalle sobre 'The Big Bang Theory' que te hará ver la serie con otros ojos

Un fanático de la sitcom analizó el comportamiento del elenco en redes sociales y asegura haber descubierto los problemas internos que llevaron al final de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'The Big Bang Theory' terminó el año pasado tras 12 temporadas al aire y los fanáticos de la exitosa sitcom aún no pueden superar el vacío que les dejó el abrupto cierre.

Un seguidor de la serie asegura haber descubierto los problemas internos que existían en el elenco a partir del comportamiento de los actores en redes sociales, ya que muchos de ellos no se siguen mutuamente en Instagram.

El usuario de Reddit hrower4521 explicó que "Jim Parsons (Sheldon) no sigue a Johnny Galecki (Leonard), mientras que Mayim Bialik (Amy) tampoco sigue a Johnny y él tampoco la sigue a ella".

"Kaley Cuoco (Penny) no sigue a Mayim a pesar de que recientemente publicaron una foto juntas asegurando que eran amigas en una entrevista", agrega el fanático de la serie.

En esa enrevista, Mayim Bialik aseguró: "Trabajamos juntas durante nueve años, fui a su boda y celebramos muchas cosas. Yo diría que somos amigas". Sin embargo, ambas actrices no se siguen en redes sociales.

En cuanto a su relación con Jim Parsons, Mayim aseguró que están trabajando juntos en un nuevo show que están produciendo. "He compartido muchos eventos de su vida y conozco a su familia. Somos amigos", resaltó la actriz.

Si bien todos los actores han negado que hubiera problemas dentro del elenco, los fanáticos han descubierto algunos detalles que muestran que la relación no era la mejor entre varios de ellos. No es el caso de Cuoco y Kunal Nayyar (Raj), por ejemplo, quienes constantemente se están apoyando en sus nuevos proyectos en redes sociales y mantienen una gran amistad.

Lo mismo sucede entre Cuoco y Galecki, quienes constantemente están bromeando en redes sociales y se apoyan mutuamente en sus nuevos proyectos.

Lo cierto es que la mayoría de los protagonistas de la sitcom no quería que la serie terminara y parece existir un cierto resentimiento hacia Parsons, quien decidió que ya no quería seguir interpretando a Sheldon Cooper y enfocarse en otros proyectos. ¿El comportamiento del elenco en redes sociales es un buen indicador para descubrir esos enojos subyacentes? Habrá que estar atentos para saberlo.

Temas