The Boys: así se hizo la escena más increíble y violenta de la segunda temporada

The Boys: así se hizo la escena más increíble y violenta de la segunda temporada

La actriz que dio vida a "Stormfront" compartió en Instagram el gran trabajo que tuvo el equipo de maquillaje para una de las escenas más sorprendentes y violentas de The Boys.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “The Boys” sin dudas fue un éxito y dejó a los fans con ganas de más. Mientras la tercera temporada esperada para comenzar a principios del 2021, el elenco de la irreverente serie de Amazon comparte distintos momentos de la segunda temporada.

Aya Cash, quien dio vida a la implacable y retorcida Stormfront compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo que sorprendió a los fans.

A partir de este momento comienzan los spoilers, si no has visto la serie, te recomendamos no seguir:

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

En el último episodio de la temporada, titulado “What I Know”, presenciamos una de las peleas más geniales y violentas de la serie.

Starligth, Queen Maeve y Kimiko se encargan de darle una paliza a la novia nazi del retorcido paladín Homelander. Tras huir despavorida, Stormfront va por el pequeño Ryan. Rebecca trata de defender a su hijo y le clava una navaja en el ojo, mientras que Butcher le dispara sin cesar.

Gracias al pequeño Ryan y su visión de calor, Stormfront cae rendida y acto seguido vemos como queda mortalmente herida.

Teniendo esto como contexto, Aya Cash publicó el arduo trabajo que tuvo el equipo de maquillaje y efectos especiales para dejar a Stormfront con esas terribles heridas.

“Si aún no han visto el episodio final, me esperaría para ver las siguientes fotos. Y si aún no han visto la primera foto, es cosa tuya. Un aplauso para el maravilloso departamento de prótesis” es el mensaje de la actriz en la publicación.

El trabajo es impecable, Stormfront queda desfigurada a tal punto que parece real. Esto deja en claro que a veces el CGI no es necesario cuando la creatividad y el talento de los equipos de maquillaje dan el presente.

Temas