20 años después: así está hoy el elenco de 'Malcolm el de en medio'

20 años después: así está hoy el elenco de 'Malcolm el de en medio'

La sitcom se estrenó en el año 2000 y terminó en 2006 tras siete temporadas. En el último tiempo ha tenido un particular "revival" a raíz de que Amazon Prime incorporó todos los capítulos a su catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Malcolm el de en medio' (Malcolm in the middle) o simplemente 'Malcolm' fue una sitcom creada por Linwood Boomer para la cadena FOX que se estrenó en enero del año 2000 y terminó en mayo de 2006 tras permanecer al aire durante siete temporadas. La serie fue muy elogiada por la crítica y ganó siete premios Emmy durante los siete años que estuvo al aire.

La serie ha tenido un particular "revival" en el último tiempo a raíz de que las siete temporadas fueron incorporadas al catálogo de Amazon Prime y muchos la están descubriendo recién ahora.

La sitcom contaba la historia de una particular familia de cinco (más tarde seis) integrantes y era protagonizada por Malcolm (Frankie Muniz), un chico más o menos normal al cual se le descubre que tiene un coeficiente intelectual del nivel de un genio.

Malcolm disfruta ser inteligente, pero detesta tener que tomar las clases para niños prodigio a raíz de que recibe burlas de los demás estudiantes, quienes los llaman "Krelboynes". 

Jane Kaczmarek interpretaba a la despótica, loca y autoritaria madre de Malcolm, Lois. Y Bryan Cranston, quien luego saltaría a la fama mundial por 'Breaking Bad', interpreta a su inmaduro pero amoroso padre, Hal. 

'Malcolm' gozó de una gran popularidad a nivel mundial y la sitcom fue transmitida en 60 países, siendo aclamada por la crítica.

A 20 años de su estreno, a continuación repasaremos cómo están en la actualidad los protagonistas de la recordada comedia de FOX:

Frankie Muniz - Malcolm

Bryan Cranston - Hal

Justin Berfield - Reese

Erik Per Sullivan - Dewey

Jane Kaczmarek - Lois

Christopher Masterson - Francis

Craig Lamar Traylor - Stevie Kenarban

David Anthony Higgins - Craig Feldspar

Emy Coligado - Piama Tananahaakna

Eric Nenninger - Eric Hansen

Kyle Sullivan - Dabney Hooper

 

Temas