Fuera de Marvel, este es el nuevo trabajo de Scarlett Johansson

Fuera de Marvel, este es el nuevo trabajo de Scarlett Johansson

La actriz que dio vida a Black Widow en el MCU habló sobre su próximo proyecto, el cual la reúne con Apple TV+ para abordar una historia similar a la de "La Novia de Frankenstein".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su última participación con Marvel, la cual por la pandemia aún no podemos ver, Scarlett Johansson encara un nuevo proyecto el cual producirá y protagonizará para Apple TV+.

Según publicó la revista Variety este proyecto, de nombre “Bride”, contará con la dirección de Sebastián Lelio y contará la historia de una mujer que ha sido creada con el único propósito de servir a su esposo emprendedor. Pero cuando se niega a realizar las tareas que le había encomendado, se encuentra huyendo, esforzándose desesperadamente por escapar de su claustrofóbica casa. Sin embargo, el mundo percibe a esta mujer como un monstruo, lo que hace que su escape sea aún más difícil.

Respecto a su papel, Scarlett  comentó: “hace mucho tiempo que “Bride” debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo, estamos muy emocionados de emancipar esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy”.

Con esto la nominada al Oscar por sus recientes obras “Jojo Rabbit” y “Marriage Story”, da cuenta que esta película tendrá un sentido similar a “La Novia de Frankenstein” (1935).

Por el momento ni Scarlett ni Apple TV+ han informado una posible fecha para el inicio del rodaje o para el estreno.

Temas