¿Qué reconocido director se hará cargo de la nueva serie de Los Locos Addams?

¿Qué reconocido director se hará cargo de la nueva serie de Los Locos Addams?

La historia de loca familia estará de regreso una vez más en formato serie pero contará con la dirección de la persona más ideal para esto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Locos Addams, la extraña familia que hemos conocido a lo largo de varios años, se encuentra preparando su regreso, pero en formato serie con el gran Tim Burton al Mando.

La familia Addams inició su camino a fines de los 30 como una tira cómica en The New Yorker. A lo largo de los años esta historia fue mutando y encontrando otros espacios, hasta que en los 60 alcanzó la pantalla chica con una serie protagonizada por Carolyn Jones y John Astin. Tiempo después, en los 90 llegaría Barry Sonnenfeld con las dos películas más recordadas de esta historia, las cuales contaron con un exquisito elenco conformado por el fallecido Raúl Juliá, Anjelica Huston, Christopher Lloyd, entre otros.

Lo más reciente de la Familia Addams la trasladó a la animación y teniendo en cuenta que la historia está de regreso, MGM quiere darle una nueva forma.

Según comentó el sitio Deadline. MGM Studios, que controla la propiedad intelectual de la historia, está preparando una serie live-action, la cual tendrá a Tim Burton como productor ejecutivo y hasta podría ocupar la silla del director de toda la serie.

Los responsables de éxitos como “Smallville” y la reciente “Into the Badlands” de AMC. Alfred Gough y Miles Millar serán los escritores principales y showrunners de la serie.

El informe de Deadline también señala que este proyecto no se ha decidido por alguna plataforma para poder aterrizar, pero ya hay varios postores tratando de pujar por la serie y que Netflix está a la cabeza.

Temas