The Office: estos actores casi interpretaron el papel de Steve Carell

The Office: estos actores casi interpretaron el papel de Steve Carell

Antes que Steve Carell se pusiera en el papel del peor jefe del mundo, la serie tenía en mente a dos pesos pesados de Hollywood para el pape.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2005 de la mano de Greg Daniels llegó la versión norteamericana de “The Office”. Esta comedia supo marcar un antes y un después a lo largo de sus nueve temporadas. Más de una década después de su lanzamiento, sigue siendo un éxito.

Concluida la historia, comienzan a salir a flote distintas anécdotas del detrás de escena de la serie, lo que hace aún más querible su historia.

Una de esas anécdotas se enfoca directamente en Michael Scott, el peor jefe del mundo. Antes de ser interpretado por Steve Carrel, este personaje pudo haber quedado en manos de otros dos grandes y talentosos actores: Paul Giamatti y el difunto Philip Seymour Hoffman.

Gracias al libro “The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 2000s”, se conoció que Ben Silverman, productor del show y Allison Jones, directora de casting, querían a Seymour Hoffman y Giamatti, pero ambos actores rechazaron el papel.

A pesar de la negativa de estas estrellas, el equipo tenía en mente otra opción antes de Carell, Bob Odenkirk, también conocido como “Saul Goodman”.

El actor que conocimos en “Breaking Bad” ofrecía un personaje más serio y hasta malo, distinto a la personalidad que le otorgó Carell a Michael.

Otro dato curioso es que fueron varios los nombres que el equipo tenía en mente para el jefe Dunder Mifflin. En esa lista figuraban David Arquette, Owen Wilson, Jon Favreau, Dan Aykroyd, Stanley Tucci, John C. Reilly, entre otros.

Para fortuna de todos Steve fue el elegido y nos entregó un increíble papel que encajó más que perfectamente en la sitcom.

Temas