Cada vez más cerca: The Umbrella Academy empieza a preparar su tercera temporada

Cada vez más cerca: The Umbrella Academy empieza a preparar su tercera temporada

La exitosa serie de Netflix se prepara para comenzar una nueva temporada. Qué se sabe hasta ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Umbrella Academy fue una de las mejores cosas que pasó este 2020, y una sorpresa para quienes no esperaban mucho de una serie que había sido algo caótica en sus comienzos.

Es por eso que el anuncio que llegó este sábado puso contentas a tantas personas. Según trascendió, el rodaje comenzará en febrero del 2021, por lo que es posible, aunque difícil, que ya el año próximo tengamos una nueva temporada de esta adaptación a un cómic.

El sitio We got this covered señaló que los trabajos de filmación seguirán hasta agosto, por lo que es lo más probable es que la temporada tres del exitoso show de Netflix llegue a las pantallas recién en el 2022, aunque nadie pierde las esperanzas de que todo sea más rápido.

Una de las dudas que existe al respecto de cómo se estrenará la tercera temporada de The Umbrella Academy es si los capítulos llegarán todos juntos, como viene pasando hasta ahora, o se cambiará al modelo de un episodio por semana, que parece tener algunos beneficios.

El problema con el modelo "maratonero" de estreno es que el interés por las nuevas series sólo dura algunas semanas. The Umbrella Academy fue un éxito instantáneo, pero sólo estuvo en el centro de escena por un mes. Amazon, en cambio, probó otro modelo con The Boys, y la serie de superhéroes está hace meses entre las más vistas.