La Momia podría tener una serie y traería de regreso a este actor

La Momia podría tener una serie y traería de regreso a este actor

Universal estaría trabajando en nuevos proyectos inspirados en La Momia, y uno de ellos podría traer al actor Brendan Fraser de vuelta. Los detalles en la nota

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado 20 años desde el estreno de La Momia, la película protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz, que hasta el momento demostró ser el intento más exitoso de Universal por recrear el clásico de terror.

En 2017 el estudio intentó darle otra oportunidad al mítico monstruo, esta vez con Tom Cruise a la cabeza, pero la cinta resultó ser un fracaso. Sin embargo, Universal parece no darse por vencido y hará un nuevo intento.

Según ha trascendido, el estudio estaría desarrollando una nueva película y una serie sobre la Momia. Pero la mejor noticia de todas es que la serie podría contar con el regreso de Brendan Fraser.

El actor dio vida a Rick O'Connell, un ex soldado que se embarca junto a una bibliotecaria y su hermano en búsqueda de la ciudad perdida de Hamunaptra. Luego volvió a interpretar al personaje en La Momia Regresa y La Momia: la Tumba del Emperador.

Aunque no está confirmado, se presume que Fraser regresaría en el rol de O'Connell y así darle un nuevo reinicio a la franquicia. Tampoco se conocen mayores detalles del posible largometraje, pero se especula que será un solo film, al estilo de El Hombre Invisible que protagonizó Elizabeth Moss.

Temas