Mujer Maravilla: los fanáticos quieren que esta actriz reemplace a Gal Gadot

Mujer Maravilla: los fanáticos quieren que esta actriz reemplace a Gal Gadot

A pesar del éxito que fue la primera entrega de la saga, hay quienes piensan que Gal Gadot debería dar un paso al costado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Boys, de Amazon es uno de los programas más populares que se pueden encontrar en cualquier servicio de streaming, y la deconstrucción del género de superhéroes ya tiene un público tan leal y dedicado que terminaron intentando boicotear la temporada dos debido a que no estrenaron todos los capítulos juntos.

De hecho, el programa se ha convertido en un éxito masivo y, aprovechando que están más que familiarizados con vestirse con spandex ceñido, varios de los miembros del elenco ya han sido tentados para quedarse en el género del cómic por un tiempo más.

El actor de Homelander, Antony Starr, admitió que le encantaría ser el Wolverine de Marvel Cinematic Universe, y casi instantáneamente se creó un fan art imaginando cómo se vería en el papel.

Pero ahora los fanáticos quieren más. Desde hace días, en las redes sociales se insiste con que Dominique McElligott, quien le da vida a Queen Maeve, sea la nueva Mujer Maravilla, y deje de lado a Gal Gadot.

En Twitter se multiplicaron por decenas los fan arts y deepfakes que muestran a McElligott como Mujer Maravilla, pero, con el éxito que tuvo la primera película, parece difícil que se les cumpla el deseo.

 

Temas