16 años después: así está hoy el elenco de Rebelde

16 años después: así está hoy el elenco de Rebelde

La telenovela juvenil mexicana se estrenó en octubre de 2004 y finalizó en junio de 2006. Se trató de la adaptación mexicana de la novela juvenil argentina 'Rebelde Way'. Mirá cómo están los protagonistas en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Rebelde' fue una telenovela juvenil mexicana que se estrenó en octubre de 2004 y finalizó en junio de 2006. Fue la adaptación mexicana de la telenovela juvenil argentina 'Rebelde Way', creada por Cris Morena.

La telenovela fue producida por Pedro Damián para Televisa y la protagonizaban Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, entre otros actores y actrices.

La novela se desarrollaba en el Elite Way School, un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde estudian adolescentes de clase alta. El colegio contaba con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo, que tenían muchas dificultades para graduarse porque eran perseguidos por una organización secreta llamada "La Logia" cuyo oscuro propósito era conservar la "pureza" de la clase privilegiada.

A continuación repasaremos cómo están en la actualidad los protagonistas de la novela juvenil a 16 años de su estreno:

Anahí - Mía Colucci

Dulce María - Roberta Pardo Rey

Alfonso Herrera - Miguel Arango Cervera

Christopher Von Uckermann - Diego Bustamante

Christian Chávez - Giovanni Méndez López

Ninel Conde - Alma Rey

Maite Perroni - Guadalupe 'Lupita' Fernández

Juan Ferrara - Franco Colucci

Estefania Villarreal - Celina Ferrer

Temas