El secreto que Estocolmo contó sobre Arturito que no se ve en La Casa de Papel

El secreto que Estocolmo contó sobre Arturito que no se ve en La Casa de Papel

En la serie se llevan pésimo, pero hay algo que las cámaras no captan y que ahora salió a la luz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La casa de papel se prepara para lanzar su última temporada, y los actores están pasando un momento inolvidable durante las grabaciones.

Por lo menos así parece por las imágenes que varios de ellos publicaron en sus cuentas de Instagram, y demuestran que el grupo es unido más allá de lo que se ve en la pantalla de Netflix.

Esther Acebo, quien en la ficción le da vida a Estocolmo, es una de las más activas en las redes sociales, y recientemente mostró algo que para muchos fanáticos fue inesperado.

Una de las fotos que subió Esther Acebo.

La rubia publicó una foto en Instagram en la que se la ve abrazando a Enrique Arce, el actor que encarna a Arturito -uno de los personajes más odiados- en la ficción de Álex Pina.

Acebo contó un secreto que nadie se vio venir: a pesar de lo que se ve en la pantalla, además de disfrutar trabajar junto a Arce, ¡lo admira!

"Ay, compañero.. qué divertido rodar contigo! La rabia que a veces provoca Arturito es directamente proporcional al cariño y admiración q yo siento por ti", escribió en la publicación, que juntó casi medio millón de likes,

Temas