Mitología, batallas, deidades y mucha sangre en la nueva serie animada de Netflix

Mitología, batallas, deidades y mucha sangre en la nueva serie animada de Netflix

La compañía de streaming presenta su más reciente anime, una serie cargada de acción, mitología, muchas batallas y litros y litros de sangre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando a la animación y más teniendo el respaldo con el éxito de otras series que la empresa creó, como Castlevania. Ahora lanza su más reciente producción, “Sangre de Zeus”.

Este anime con el sello de la gran “N” trae una nueva versión de la mitología griega contando una épica historia cargada de acción brutal y sangrienta.

La historia nos lleva ante Heron, una persona común y corriente que  vive en las afueras de la antigua Grecia. Heron dará un vuelco al enterarse que es la esperanza de la humanidad ante la llegada de un ejército de demonios malvados.

Este joven descubrirá que es el hijo ilegítimo de Zeus y que tendrá el poder de derrotar a los demonios y al mal que amenazan con apoderarse de los Cielos y la Tierra.

Para asegurar más la calidad del show, Netflix vuelve a trabajar con Powerhouse Animation Studios, los responsables de “Castlevania”. En cuanto a la historia, esta fue escrita por los hermanos Charley y Vlas Parlapanides, recordados por haber colaborado con el director Tarsem Singh en “Immortals” (2011), cinta mitológica que contó con Henry Cavill en el papel principal. La dirección quedó en manos de Shaunt Nigoghossian, responsable de películas de animación para DC Comics.

La sangre de Zeus” llega este 27 de octubre a Netflix y cuenta con las voces (en inglés) de Derek Phillips (Heron), Jason O'Mara (Zeus), Mamie Gummer, Chris Diamantopoulos, Jessica Henwick, Melina Kanakaredes y Claudia Christian (Hera).

Temas