Netflix le puso fecha al final de "El Mundo Oculto de Sabrina"

Netflix le puso fecha al final de "El Mundo Oculto de Sabrina"

La serie que cuenta las aventuras de la bruja adolescente llegará a su fin con la cuarta temporada, la cual ya tiene fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Mundo Oculto de Sabrina”, la serie que comenzó en 2018 contando la historia de la bruja adolescente desde otra perspectiva, llega a su final.

Recientemente Netflix anunció que la cuarta parte de la historia se convertiría en el cierre del show. Los fans de la serie le pidieron a la plataforma de streaming que no cancelara la historia, pero aún así, incluso teniendo el éxito de la serie como referencia, la compañía se mantuvo firme en su decisión. 

Interpretada por Kiernan Shipka, “El Mundo Oculto de Sabrina” se presentó como una nueva versión a la vista en los 90 de la mano de Nickelodeon, pero para este caso tomando los hechos del cómic homónimo publicado por Archie Comics.

Roberto Aguirre-Sacasa, uno de los productores del show dio un pequeño adelanto de lo que espera en la cuarta parte: “en el transcurso de la temporada 4, el aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una. Con el paso de la historia, veremos cómo las brujas emprenden la guerra contra el mal con la ayuda de “El club de la pelea”; además, veremos a Nick ganando terreno en el corazón de Sabrina”.

Además de Kiernan, el elenco de Sabrina cuenta con Jaz Sinclair como Rosalind Walker; Michelle Gómez como Mary Wardwell / Madam Satán; Chance Perdomo como Ambrose Spellman; Lucy Davis como Hilda Spellman; Miranda Otto como Zelda Spellman y Richard Coyle como el padre Faustus Blackwood, entre otros.

Esta última parte contará con 8 episodios y se estrenará en Netflix para fin de año, es decir para el 31 de diciembre.

Temas