Selena ya tiene su serie y presentaron un espectacular tráiler: cuándo y por dónde se verá

Selena ya tiene su serie y presentaron un espectacular tráiler: cuándo y por dónde se verá

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, Netflix vuelve a apostar fuerte por una personalidad de la música y este caso se trata de  Selena Quintanilla, la estrella del Tex Mex que se convirtió en uno de los íconos latinos más importantes logrando atravesar las barreras del idioma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, Netflix vuelve a apostar fuerte por una personalidad de la música y este caso se trata de Selena Quintanilla, la estrella del Tex Mex que se convirtió en uno de los íconos latinos más importantes logrando atravesar las barreras del idioma.

Con Selena a punto de salir al escenario, seguido de ella en su infancia y su padre descubriéndola como futura artista, este lunes, la plataforma de streaming Netflix reveló el primer tráiler completo donde puede verse al personaje interpretado por Christian SerratosMadison Taylor Baez (según la época) en distintos momentos especiales y junto a su banda, Los Dinos.

"Selena: la serie" contará la historia de la cantante y su transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

El elenco de la serie sobre la vida de Selena se completa con Ricardo Chavira (Abaham Quintanilla), Seidy Lopez (Marcella Quintanilla), Gabriel Cavarria (A.B. Quintanilla), Noemi Gonzalez (Suzette Quintanilla), además de Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Pena, Carlos Alfredo Jr., Paul Rodriguez, Erika Buenfil, David Fernandez Jr., entre otros.

La serie de Selena contará con nueve episodios, de unos 40 minutos cada uno, y llegará a los usuarios de Netflix el próximo 4 de diciembre de 2020. Confirmaron que habrá una segunda parte de la historia, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento. 

Temas