The Boys: una interesante teoría gira alrededor de Homelander ¿de qué se trata?

The Boys: una interesante teoría gira alrededor de Homelander ¿de qué se trata?

La serie de Amazon está a la espera de su tercera temporada, mientras tanto los fans atan cabos sueltos de la historia y surgen interesantes teorías, como la que comentamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“The Boys” la irreverente serie de héroes concluyó su segunda temporada recientemente y desde entonces los fans están tratando de atar los cabos sueltos que quedaron y obviamente comienzan a circular interesantes teorías de lo que pasó o pasará.

Mientras la temporada tres aguarda su fecha para iniciar el rodaje, las personas que se enamoraron de esta serie comparten sus teorías sobre el show.

A partir de este momento comienzan los spoilers, si no has visto la serie, te recomendamos no seguir:

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Al final de la segunda temporada Billy Butcher descubre que su esposa Becca está viva y no solamente eso, sino que tiene un hijo y es de Homelander.

Durante la segunda temporada el retorcido paladín de la justicia intentó generar un vínculo con su hijo Ryan, pero no como padre deja bastante que desear.

Al ver esto y recordar ciertos momentos de la primera temporada, surgió una duda que inquietó a los fans ¿tiene Homelander otro hijo?

En la primera parte de la serie de Amazon, Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue) la persona que más enloquece a Homelander, tiene un hijo llamado Theodore. A lo largo de esa temporada no se habla en ningún momento de quién podría ser el padre de Teddy y como Homelander está obsesionado como Madelyn, hay una gran cantidad de probabilidades que el pequeño sea hijo del “supe”.

Llegado el momento de la conclusión, luego que el héroe de Vougth aniquile a su amada con su vista de calor, Butcher activa el C4 y la casa vuela en mil pedazos.

¿Qué pasó con Teddy? La teoría de los fans indica que el hijo de la vicepresidenta de Vought Internacional, es también hijo de Homelander. Al ser un “Supe” Teddy pudo resistir la explosión o la velocidad inercial que generó su padre para rescatarlo.

Al no haber una explicación oficial de qué pasó con Teddy, esta teoría encajaría a la perfección. Quizás la tercera temporada conteste qué pasó con Teddy y si es que realmente este pequeño es hijo de Homelander.

Temas