El año de Ricky Martin: nueva serie y nuevas canciones

El año de Ricky Martin: nueva serie y nuevas canciones

La nueva serie online y las canciones de Ricky Martin 2020 parecen no tener techo. Una tendencia que arrasa para los amantes de la música pop latina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas, Ricky Martin frecuentemente sorprende a su público con nuevos estilos y primicias cada año. Este 2020 no se quedó atrás. Con la nueva serie online "Súbete a mi moto" -convertida en tendencia desde su lanzamiento- a sus nuevas canciones, pareciera que no existe techo para el músico y referente de la música pop latina.

Así como viene teniendo gran repercusión todo lo que trasciende de la nueva serie online disponible en Amazon PrimeSúbete a mi moto”, es que también los nuevos temas del Movimiento Tour – Ricky Martin 2020 ya están disponibles para disfrutar en la aplicación de Spotify.

Ricky Martin 2020 y sus nuevas canciones

El Movimiento Tour – Ricky Martin 2020 es lo que estaba agendado para que el artista se presentara en Argentina. Es de público conocimiento que su primera presentación oficial la ofreció en su país a comienzos de este año, antes de la aparición de la pandemia.

El autor de “Livin la vida loca” anunció a fines de 2019 que ofrecería 4 conciertos en la Argentina, y así fue como lo hizo en febrero. Entre los hits más recientes y populares en su amplia discografía, presentó un show con los temas: “Livin La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, entre otros como lo son “Vente pa´Ca” y “La mordidita”.

A esta presentación se le sumaron las nuevas canciones con las que ya sorprendió este 2020 y se pueden escuchar en distintas plataformas de música y videos. Entre ellas se pueden nombrar: “Quiéreme”, “Simple”, “Recuerdo” y “Tiburones”, entre otras.

Asombrosa propuesta de Ricky Martin 2020

Hay un nuevo lanzamiento que el cantante Ricky Martin tiene al encuentro. Se trata de una nueva versión en sus canciones con tecnología de audio especial para audífonos. ¡Increíble!

Como ya es sabido, el artista, más allá de su sólida carrera como solista, nunca deja de asombrar y reinventarse. En esta oportunidad, se reunió con un grupo de ingenieros profesionales en sonido, para avanzar con la nueva técnica conocida como “Orbital audio”.

Se trata de una función que ya muchos conocen, pero no todos los artistas lo utilizan, de generar una experiencia musical similar al 8D. Una nueva modalidad que permite ser escuchada con los auriculares, y sentir que el sonido de la música envuelve todo el cerebro.

Frente a esta decisión, Ricky Martin expresó en una comunicado de prensa: “Me ha permitido ofrecer una gama adicional de inmersión que mejora y enriquece las canciones, y la forma en que las personas pueden experimentar la música a través de los audífonos”.

Vale resaltar que esta propuesta ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y, sin dudas, para los fanáticos del artista es una de las novedades más escuchadas y solicitadas en estos tiempos de cuarentena.

Temas