Nostalgia pura: publican fotos inéditas del "Chavo del 8"

Nostalgia pura: publican fotos inéditas del "Chavo del 8"

La esposa de "Quico" sorprendió a los fans con distintas fotos inéditas que tienen a todo el elenco de la querida serie mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Chavo del 8 es sin duda una de las series más queridas de latinoamérica. Su humor y su querido personajes marcaron a varias generaciones. 

A casi cinco décadas de su lanzamiento, la historia creada por Roberto Gómez Bolaños sigue más vigente que nunca y tiene una nueva anécdota para contar.

Gracias a Gache Rivera, esposa de Carlos Villagrán, también conocido como “Quico”, se conocieron imágenes totalmente inéditas de la serie.

En las instantáneas que Gache colgó en su cuenta de Instagram, podemos ver a todo el elenco en sus momentos de descanso en camarines tras un show que brindaron a fines de los 70 en Caracas, Venezuela.

Ramón Valdés, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández, Rubén Aguirre, Édgar Vivar, Roberto Gomez Bolaños, Carlos Villagrán y por supuesto también Gache, figuran en esas enternecedoras fotos.

Todo el elenco está con con el look de sus respectivos personajes y a pesar que realmente no se llevaban para nada bien, las fotos denotan que había dejado de lado los inconvenientes y estaban pasando un grato momento.

De inmediato los posteos de Gache se viralizaron por las redes, recibiendo mucho amor de parte de los viejos y nuevos fans de la comedia.

Temas