The Big Bang Theory: el detalle que casi nadie notó en el apartamento de Amy

The Big Bang Theory: el detalle que casi nadie notó en el apartamento de Amy

Es sabido que la ciencia ocupa un lugar muy importante en la serie y los fanáticos no paran de encontrar detalles ocultos que en su momento pasaron desapercibidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sitcom 'The Big Bang Theory' terminó el año pasado tras 12 temporadas al aire y los fanáticos de la exitosa serie aún no pueden superar el vacío que les dejó el apresurado final. Es por esto que siguen viendo los episodios de su show favorito y encuentran detalles que en su momento pasaron desapercibidos.

Es sabido que la ciencia ocupa un lugar muy importante en la serie, ya que todos los personajes, de alguna u otra manera, están vinculados a lo científico. Cabe destacar que los escritores en todo momento tomaban la precaución de que todas las fórmulas y teorías presentadas en el show fueran reales.

En este sentido, hay un detalle en el apartamento de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) que quizás pocos notaron y es un interesante guiño para los espectadores más atentos. El apartamento de Amy tiene una referencia directa al número "Pi", ya que es el número 314. El popular número irracional suele redondearse como 3.1416 y muchos seguro entendieron la referencia.

El detalle que casi nadie notó en el apartamento de Amy.

El guiño en cuestión se puede ver en los capítulos en los que Sheldon (Jim Parsons) visita a su novia por alguna extravagante razón. Los espectadores más atentos seguro notaron el guiño "científico", pero para la gran mayoría seguramente pasó desapercibido.

Es interesante remarcar que la serie contaba con un asesor de ciencias que corroboraba que cada una de las fórmulas o teorías escritas en pizarrones fueran correctas. Además, Mayim Balik, la actriz que interpretaba a Amy, es neurocientífica en la vida real, por lo cual también revisaba cada uno de los diálogos para verificar que fueran correctas. ¿Habrá sido idea de ella la inclusión del curioso detalle en la puerta de su departamento?

Temas