Cobra Kai: las dos teorías sobre cómo será el regreso de Ali Mills

Cobra Kai: las dos teorías sobre cómo será el regreso de Ali Mills

La tercera temporada llegará el próximo 8 de enero a Netflix y los fanáticos de la serie aguardan ansiosos los nuevos capítulos para saber qué pasará con sus personajes favoritos. Ya es casi un hecho que la actriz Elisabeth Shue se incorporará a la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de 'Cobra Kai' llegará el próximo 8 de enero a Netflix y los fanáticos de la serie aguardan ansiosos los nuevos capítulos para saber qué pasará con sus personajes favoritos.

Una de las principales incógnitas es si la tercera temporada contará con el regreso de Ali Mills (Elisabeth Shue), la exnovia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) en 'Karate Kid'.

Durante las dos primeras temporadas de la serie, Ali ha sido mencionada en varias oportunidades y es casi un hecho que formará parte de la tercera temporada. En base a estas referencias, los fanáticos han elaborado dos teorías sobre cómo será la incorporación de Ali a la serie.

A continuación repasaremos las dos teorías más difundidas entre los fanáticos:

1) Ali es la madre de Tory

Muchos sostienen que Ali es la madre de la villana de la serie, la joven Tory Nichols (Peyton List). La teoría se basa en que cuando Tory aparece en la serie, la joven hace hincapié en que su nombre se escribe con "y" final y no con "i"; una referencia directa a cuando Daniel conoce a Ali en 'Karate Kid' y ésta le dice "soy Ali, con i". La teoría indica que Ali se divorció y se instaló con su hija Tory en California.

2) Ali será una de las doctoras que ayudarán a Miguel

Esta teoría tiene mucho sentido porque en su momento Daniel le contó a Johnny que Ali se convirtió en cirujana pediátrica tras terminar la secundaria. Los fanáticos sostienen que Johnny intentará contactarla para que ayude a Miguel a recuperarse y que vuelva a practicar karate. Recordemos que Miguel quedó en coma tras una fuerte caída en medio de una batalla campal entre los estudiantes de Cobra Kai y los de Miyagi-Do.

¿Qué dijo Elisabeth Shue?

La actriz, que recientemente concluyó con su participación en la serie 'The Boys', no confirmó su incorporación a la tercera temporada de 'Cobra Kai', pero habló muy bien de la serie y esperanzó a los fanáticos.

"He visto Cobra Kai y está realmente bien hecha. Estoy pensando en eso y es lo que puedo decir de momento...Puedo vivir en Ali una vez más", anticipó Elisabeth Shue.

 

Temas