Netflix da un primer adelanto de la nueva serie del creador de "Élite"

Netflix da un primer adelanto de la nueva serie del creador de "Élite"

La nueva serie de la plataforma de streaming presentó algunas de las imágenes de la nueva historia del co-creador de "Élite".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Élite" la serie que se centra en el grupo de estudiantes del instituto Las Encinas, generó gran éxito en Netflix. Ahora la plataforma de streaming vuelve a colaborar con uno de los co-creadores de esta serie, Carlos Montero, para traer “El desorden que dejas”.

Esta historia nos traslada a Novariz, un pueblo ficticio, y nos pone frente a Raquel, una profesora que tomará la titularidad en un instituto luego que su antecesora se quitara la vida. Las cosas irán de mal a peor cuando Raquel comience a recibir amenazas, lo que llevará a que esta educadora investigue sobre el suicidio de su antecesora.

Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Arón Piper, Tamar Novas y Roberto Enríquez lideran el elenco de este thriller rural que llegará a Netflix en diciembre.

El desorden que dejas” se basa en la novela homónima de 2016 de de Montero, quien debutará como director en esta serie que contará con 8 episodios.

Temas